Almeida se estrena en TikTok y esta es su primera publicación

  • Se trata de un recorrido por sus últimas acciones en tres años
Almeida se estrena cuenta en TikTok
Almeida se estrena cuenta en TikTok |REDACCIÓN

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha estrenado su cuenta en la red social TikTok con un vídeo en el recopila algunas de sus acciones en la ciudad en los últimos tres años.

Entre ellas, destaca el plan de equipamientos, la creación de tres escuelas infantiles, dos centros deportivos, un parque de Bomberos, una escuela de música o grandes obras como la Puerta del Sol o Nudo Norte.

@martinez_almeida ¡Hola a todos! Inauguro mi canal en tiktok 💪💪💪 #madridnopara #madrid #españa ♬ Originalton - José Luis Martínez-Almeida

También, resalta Madrid Nuevo Norte, el Paisaje de la Luz como Patrimonio Mundial por la UNESCO, el Bosque Metropolitano, el fomento del transporte público o la "tolerancia cero" frente a la ocupación ilegal.

Mensaje de bienvenida

"¡Hola a todos! Inauguro mi canal en tiktok 💪💪💪 #madridnopara #madrid #españa!". Estas son las primeras palabras del alcalde de Madrid en su nueva cuenta de una red social que ha conquistado a más de 800 millones de usuarios en todo el mundo, siendo los más jóvenes los principales 'consumidores' de esta red social.

De momento, la cuenta del alcalde madrileño se ha estrenado con 46 seguidores, pero a buen seguro sumará muchos más en los próximos días.