Susana Díaz: "La gente quiere que el PSOE vuelva y sepa a quién se debe"

La presidenta andaluza y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha asegurado que la gente quiere "que el PSOE vuelva" como un partido "que sepa de dónde viene, a quién se debe, a quién representa y qué es lo que quiere para Andalucía y España" y ha añadido: "Ese es el PSOE que yo quiero".

En un acto organizado en Sevilla por el PSOE-A para conmemorar el Día de Andalucía, Díaz ha señalado que ese es el partido del que ella se siente "orgullosa" y que "entre todos" van a seguir "construyendo".

"Tenemos un camino enorme que recorrer, pero tenemos que confiar en lo que somos, en lo que es este partido", ha manifestado Díaz, quien ha subrayado la fuerza de Andalucía y del PSOE andaluz y ha afirmado que el partido es su "pasión" pero que el compromiso es "ser útiles y estar al servicio de los ciudadanos".

Díaz ha estado arropada en el acto por más de dos mil personas, según la organización, y ha llegado acompañada de la dirección del PSOE andaluz, de numerosos miembros del Gobierno autonómico, de los ocho secretarios provinciales de los socialistas en Andalucía, y del alcalde de Sevilla, Juan Espadas, entre otros.