Nueva polémica en el PSOE por el homenaje a Peces Barba

  • En el programa inicial sólo estaban dirigentes que no apoyaron la candidatura de Rubalcaba a la Secretaria General
  • Gómez dice sobre el homenaje a Peces Barba que le merece "tanto respeto" que no entrará en "polémicas"
gomez66
gomez66 |Telemadrid

En un acto por la prevención del SIDA, el secretario general del PSM PSOE Tomás Gómez no ha queido entrar a valorar las informaciones sobre una nueva crisis interna en el PSOE, entre Rubalcaba y él, a raíz de un homenaje a Gregorio Perez Barba.

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha afirmado este viernes que le merece "tanto respeto" Gregorio Peces Barba que no entrará en polémicas después de que se haya sabido que el secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, no se encuentra entre los invitados, como apunta 'La Razón' en la edición de este viernes.

"Tengo tanto respeto por la figura de Peces Barba que no voy a entrar en ninguna polémica que de manera torticera se ha intentado poner de manifiesto", ha afirmado el socialista.

El PSM ya avanzó que aprovechando la semana de la Constitución organizarían una serie de actos en honor a Peces Barba, fallecido recientemente. En el programa inicial sólo estaban dirigentes que no apoyaron la candidatura de Rubalcaba a la secretaria general, como la propia Carme Chacon y la ex vicepresidenta del Gobierno Maria Teresa Fernandez de la Vega.

Según fuentes del PSM, se invitó a Rubalcaba pero declinó por problemas de agenda. Finalmente, se incluyó a la portavoz en el Congreso, Soraya Rodríguez, ente los intervinientes.