Encuentran los cuerpos sin vida de una mujer y su padre en una vivienda de Sevilla

  • Llevaban fallecidos varios días
Un coche de la Policía Nacional en Madrid
Un coche de la Policía Nacional en Madrid |Europa Press

Agentes de la Policía Nacional y bomberos han encontrado los cuerpos sin vida de un hombre de 73 años y su hija de 48 dentro de su propia casa (en la calle Carroceros de Sevilla) y sin signos de violencia.

Fueron los vecinos quienes alertaron a los servicios de emergencias por el fuerte olor que salía de la vivienda, un edificio situado en la barriada Pino Montado. Tanto Policía Nacional como bomberos y efectivos del servicio de Emergencias 112 Andalucía se desplazaron hasta el lugar indicado. No fue fácil entrar. Según han explicado, el acceso de entrada estaba bloqueado por decenas de bolsas de basura acumuladas que despedían un terrible hedor.

Él, dependiente, murió al quedarse solo

Después de avisar al servicio zoosanitario para que retiraran las bolsas, los bomberos accedieron a la vivienda por el balcón y se encontró un cuerpo desfigurado junto a dos perros aún vivos. El otro fallecido estaba en una estancia distinta. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Según los primeros indicios, la hija falleció de muerte natural y el padre, dependiente, murió posteriormente al no ser atendido.

Los cuerpos han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para que les sean practicadas las autopsias.