Cospedal afirma que el Gobierno de Rajoy es garante de los servicios sociales

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, afirmó hoy en Lugo que el Gobierno que preside Mariano Rajoy es garante de los servicios sociales, que se sostienen, dijo, gracias al esfuerzo de los ciudadanos y "a gobiernos que hacen lo que tienen que hacer para que las cosas vayan mejor".

De Cospedal hizo estas declaraciones en el transcurso de una visita al centro ocupacional de Aspnais, en Lugo, en compañía del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y del portavoz del PP en el Senado, José Manuel Barreiro, entre otros.

"Cuando hay algunos que dicen que son los garantes de los servicios sociales y lo que hacen es dejar en quiebra los servicios sociales, hay que recordar que los servicios sociales se sostienen, se mantienen y se mejoran gracias al esfuerzo de toda una sociedad", dijo De Cospedal.

También, añadió, "gracias a gobiernos que hacen lo que tienen que hacer para que las cosas vayan mejor, para que haya más personas trabajando" y para que "la economía esté saneada".