Miguel Ángel Arranz, en una imagen del grupo municipal de Ciudadanos | CIUDADANOS
(Actualizado

Miguel Ángel Arranz, anterior vicealcalde de Alcobendas, ha decidido abandonar la formación con la que obtuvo su acta de concejal, Ciudadanos, y pasar a ser edil no adscrito.

Arranz ha informado a través de su cuenta de Twitter de la formalización de su renuncia. "Solicito pasar a la condición de concejal no adscrito conservando mi acta como concejal". Es el texto que figura en el escrito registrado por Arranz.

La corporación de Alcobendas está compuesta a partir ahora por 9 ediles del PSOE, 4 de Cs, 10 del PP, 2 de Vox, 1 de Podemos y el nuevo concejal no adscrito.

Ya en junio se aprobó una “reestructuración” de cargos y portavocías que retiró casi todos los cargos, excepto una concejalía, al hasta ahora vicealcalde y portavoz de Cs, Miguel Ángel Arranz.

Lío político en Alcobendas

PSOE y Cs tienen un acuerdo de gobierno que prevé que la mitad de la legislatura estaría presidida por un alcalde de color de naranja, hecho que hasta ahora no ha ocurrido. El nuevo vicealcalde por Cs y portavoz de esta formación es, Aitor Retolaza.