Los vecinos de Parla irán gratis a la Copa Davis como premio por reciclar

Reciclaje y Copa Davis
Reciclaje y Copa Davis

Una entrada para uno de los partidos de la Copa Davis por cada diez envases. Es el premio al reciclaje que la organización Ecovidrio en colaboración con el Ayuntamiento de Parla va a dar a sus vecinos, según informa el consistorio.

La campaña dirigida a seguir potenciando el reciclaje se va a celebrar del miércoles 13 al domingo 17 de noviembre.

De vidrio, plástico, metal, brik o cartón pueden ser los envases que los vecinos y vecinas entreguen del miércoles 13 al domingo 17 de noviembre, de 12.00 a 20.00 horas en la Plaza de la Guardia Civil.

Y a cambio de la entrega de diez envases, recibirán una entrada para asistir a los partidos de la Copa Davis de tenis que se va a celebrar en la Caja Mágica de Madrid la siguiente semana, del 18 al 24 de noviembre.

Para seguir potenciando el reciclaje

Este regalo forma parte de una nueva campaña para potenciar el reciclaje puesta en marcha por Ecovidrio en colaboración con el Ayuntamiento de Parla, a través de la Concejalía de Medio Ambiente.

Allí, trabajadores de Ecovidrio revisarán el número de envases entregados por los ciudadanos y tomarán sus datos personales para enviar por correo electrónico una entrada nominativa que los recicladores podrán recoger en la taquilla de la Caja Mágica. Se entregará un máximo de una entrada por cada DNI.

Ecovidrio es la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de envases de vidrio en España y a mediados de octubre ha instalado una veintena de nuevos contenedores en otros tantos puntos del municipio, con el objetivo de aumentar el reciclado de envases de vidrio.

Los nuevos contenedores han sido diseñados con la imagen de los lugares más emblemáticos de Parla y van a permitir la recogida y reciclaje de un 10% más del citado residuo en comparación con la misma fecha del año pasado.