Los taxistas de Teletaxi ya visten de uniforme

  • Camisa o polo azul celeste y pantalón azul marino
Taxi
Taxi

Los más de 1.200 taxistas de la Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM), adscritos a su emisora Teletaxi, visten desde este lunes de manera uniforme con camisa o polo azul celeste y pantalón azul marino.

Ha entrado en vigor la uniformidad en la vestimenta de los taxistas, que quedó aprobada el pasado mes de junio en una Asamblea Extraordinaria que celebró esta entidad con el objetivo de seguir incrementado la calidad del servicio que ofrecen a los ciudadanos.

Camisa o polo azul

El presidente de Federación Profesional del Taxi, Julio Sanz, explicó en un comunicado que "no se trata de un uniforme como tal, sino de unos requerimientos básicos comunes que constan de camisa o polo azul celeste y pantalón azul marino, a lo que cada conductor podrá añadir otros complementos como corbata o americana, si lo considera".

En este sentido, Sanz afirmó que esta iniciativa, que ha partido de los propios profesionales y que cuenta con la aprobación del Ayuntamiento de Madrid, "tiene como objetivo añadir un plus al servicio excelente que ya ofrecemos para alcanzar la matrícula de honor, y renueva el compromiso del sector con el ciudadano de la capital".

El sector del taxi en la Comunidad de Madrid ya fue puntuado en abril de 2017 con un notable alto por sus usuarios y tanto Federación Profesional del Taxi de Madrid como su emisora Tele Taxi recibieron en junio el Sello Excelente de la Comunidad de Madrid, que les convierte en la primera asociación del sector del taxi en contar con una marca de calidad de este tipo.