Este será el recorrido del Atlético de Madrid por la capital

  • Los festejos por la Europa League del Atleti causarán cortes desde las 14.00
  • El equipo recorrera las calles de la capital y se tiene previsto que llegue a Neptuno sobre las 20.15h

Este viernes, 18 de Mayo, Madrid celebra la victoria del atlético de Madrid en la Europa League. Por ello los aficionados y el equipo saldrán a las calles de la capital para celebrarlo. Todo el recorrido se podrá seguir en directo en Telemadrid y comentar con el hastag #TelemadridconNeptuno. El atlético de Madrid realizara las tradicionales visitas hasta llegar a la plaza de Neptuno donde le esperan miles de atléticos.

Las calles del centro de Madrid estarán cortadas al tráfico a partir de las 14.00 horas de la tarde con motivo de esta celebración.

Este será el trayecto que realizará el atlético de Madrid:

16.15H: SALIDA DESDE LA CIUDAD DEPORTIVA

Se tiene previsto que el equipo salga de la Ciudad Deportiva de Majadahonda a las 16:15 horas y se trasladen a la sede del Ayuntamiento de Madrid.

17.00H – LLEGADA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID

En Cibeles les recibirá la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena.

17.30H – SALIDA DEL AYTO. DE MADRID Y TRASLADO A LA CATEDRAL DE LA ALMUDENA

El equipo se subirá a un autobús descubierto para dirigirse a la Almudena. Primero pasarán por la calle de Alcalá, Gran vía, Plaza de España y la calle Bailén hasta llegar a la Catedral.

18.00H – LLEGADA A LA CATEDRAL

Los jugadores llegaran a la catedral de la Almudena a las 18.00 de la tarde para ofrecerla la copa a la patrona de Madrid.

19.00H – LLEGADA A LA COMUNIDAD DE MADRID

A las 18.30 el equipo saldrá de la catedral de la Almudena para dirigirse a la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, atravesando la calle Mayor. En la puerta del Sol está previsto que les reciba el presidente en funciones, Ángel Garrido.

20.15H – LLEGADA A NEPTUNO

A las 19.45 el equipo saldrá de la puerta del sol para llegar a Neptuno. Antes el autobús recorrerá la carrera de San Jerónimo, irá por la Calle de Cedaceros, la Calle Alcalá y el Paseo del Prado (en sentido contrario) hasta llegar a la plaza Cánovas del Castillo sobre las 20.15h. Allí les esperan la mayoría de los aficionados para levantar y celebrar la copa de la Europa League. La fiesta del atlético podrá seguirse en directo en Telemadrid. Se tiene previsto la celebración finalice como mínimo a las 21.00 de la noche.

La idea del club rojiblanco es que no sea únicamente el primer equipo rojiblanco el que celebre el título, si no que otros equipos que han ganado como el equipo femenino del atlético de Madrid, reciban también el cariño de la afición.