El plazo de preinscripción de las actividades infantiles de verano se abrirá este lunes en Sanse

El plazo de preinscripción de las actividades infantiles de verano se abrirá este próximo lunes en Sanse
El plazo de preinscripción de las actividades infantiles de verano se abrirá este próximo lunes en Sanse |Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes abrirá el plazo de preinscripción de las actividades de verano de este año a partir del próximo lunes, 10 de mayo, con el objetivo de que las familias tengan el tiempo suficiente para formalizar los trámites.

Para poder participar en ellas, será requisito necesario estar empadronado en el municipio y tener una edad igual o inferior a los 13 años, pudiendo solicitar la preinscripción de forma presencial en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) o a través del enlace publicado en la web municipal, ha informado la Concejalía de Infancia en un comunicado.

Una vez recibidas todas las peticiones, se realizará un sorteo que tendrá lugar a partir de las 12 horas del 21 de mayo. Después se publicará la lista de admitidos, que podrán finalizar la inscripción del 24 al 28 de mayo.

Desde Infancia han aclarado que, en el caso de que queden plazas libres, los no empadronados también podrán optar a este programa, "por riguroso orden de llegada", a partir del 1 de junio.

En cuanto a la programación, habrá un campamento urbano ligado a la naturaleza en las instalaciones del Centro de Dehesa Boyal; juegos, talleres y bailes acuáticos para combatir el calor; así como la tradicional lanzadera del Centro Joven.