Un hombre de 89 años ha muerto al ser arrollado por una camioneta de reparto en San Blas cuando daba marcha atrás, según ha informado Emergencias Madrid. El atropello se ha producido a las 9.30 horas en un área de aparcamiento en una zona de tiendas en la calle Lucanor, en el distrito de San Blas-Canillejas.
Un camión de reparto de pan ha dado marcha atrás para salir del aparcamiento y no ha visto que detrás se encontraba un anciano, que ha sufrido un fuerte golpe quedando atrapado en los bajos del vehículo. De hecho, la víctima ha sido arrastrada un par de metros.
El Samur-Protección Civil ha atendido al octogenario, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y estaba en parada cardiorrespiratoria. Los servicios de emergencias han llevado a cabo maniobras de reanimación durante 30 minutos pero sólo han podido confirmar el fallecimiento.
El conductor, un joven de 23 años, ha tenido que ser atendido por psicólogos del Samur por una fuerte crisis de ansiedad. El joven ha sido el que ha sacado al hombre de los bajos del camión. La Policía Municipal investiga el atropello.