Una mujer de 30 años, herida de gravedad en su vivienda de Arganzuela

  • El detenido pasará este lunes a disposición judicial
Una unidad de Samur atiende a la víctima de una agresión en Arganzuela
Una unidad de Samur atiende a la víctima de una agresión en Arganzuela |Emergencias Madrid

Una mujer de unos de 30 años ha resultado herida grave este sábado tras ser agredida en un domicilio del distrito madrileño de Arganzuela, según ha informado una portavoz del SAMUR-Protección Civil.

Los hechos han sucedido en un domicilio del pasaje Ancora número 3. Tras recibir el aviso hacia las 14:00 horas de hoy, alertados por los vecinos ante una fuerte discusión, un equipo sanitario del Samur ha acudido a la vivienda donde han encontrado a la víctima en situación inestable y con varias heridas inciso contusas en la cabeza (golpes con cortes).

La mujer ha sido intubada y trasladada al Hospital 12 de Octubre en estado grave, según la misma fuente.

La Policía Nacional ha detenido a una persona que mantuvo hace tiempo una relación sentimental con la víctima, un hombre de origen africano, según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, aunque se desconoce si era su pareja en estos momentos. Este lunes 12 de julio pasará a disposición judicial.

La investigación la lleva a cabo la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (Ufam) de la Policía Nacional por si se trata de un delito de violencia de género.