45 localidades de Madrid tienen tasa cero de incidencia acumulada de casos Covid

  • Según el último informe de situación epidemiológica
El Berrueco, localidad de la Sierra Norte, una de las poblaciones con tasa cero de incidencia
El Berrueco, localidad de la Sierra Norte, una de las poblaciones con tasa cero de incidencia |TELEMADRID

Continúan bajando los casos de contagio por SARS-CoV-2 en la Comunidad de Madrid. La última ola remite poco a poco y en 45 localidades de la región el último informe de situación epidemiológica refleja un cero en la tasa de casos registrados en las últimas dos semanas.

Buenas noticias para estos municipios que llegaron a superar los 300 y más casos conocidos en el mismo periodo de tiempo. No obstante, en todas las poblaciones se sigue enfatizando la necesidad de mantener las medidas de higiene y distancia.

La Sierra Norte de la Comunidad y el este de la región concentra la mayoría de los municipios con esta tasa cero, aunque también en la Sierra Oeste encontramos lugares con cero casos.

La siguientes poblaciones madrileñas llevan 14 días sin registrar casos de Covid: Rozas de Puerto real, Navas del Rey, Valdemaqueda, Villanueva de Perales, Hoyo de Manzanares, Pozuelo del Rey, Valverde de Alcalá, Torrejón de Velasco, Titulcia, Belmonte de Tajo, Villamanrique de Tajo, Valdaracete, Villar del Olmo.

Madrid notifica 435 nuevos contagios con 12 defunciones por Covid-19
Madrid notifica 435 nuevos contagios con 12 defunciones por Covid-19
Madrid notifica 435 nuevos contagios con 12 defunciones por Covid-19

Madrid notifica 435 nuevos contagios con 12 defunciones por Covid-19

También en Ambite, Olmeda de las Fuentes, Pezuela de las Torres, Santorcaz, Los Santos de la Humosa, Valdepiélagos, Redueña, Venturada, El Berrueco, Patones, Garganta de los Montes, Canencia, Alameda del Valle, Pinilla del Valle, Lozoya, Navarredonda y San Mamés, Gascones, Braojos, La Acebeda, Robregordo, Somosierra, Hocajuelo, Montejo de la Sierra, La Hiruela, Puebla de la Sierra, El Atazar, Cervera de Buitrago, Robledillo de la Jara, Berzosa del Lozoya, Prádena del Rincón y Horcajo de la Sierra.