Un joven grave al ser atropellado por un ciclista en un carril bici de Madrid

  • Ha ocurrido a la altura del kilómetro 17 del carril bici de la M-607 
Un joven grave al ser atropellado por un ciclista en un carril bici de Madrid
Efectivos de Samur Protección Civil atienden al peatón atropellado |Emergencias Madrid

Un joven de 28 años ha ingresado en el hospital Universitario de La Paz en estado grave al ser arrollado por un ciclista en el carril bici de la carretera M-607, dentro del término municipal de Madrid.

El accidente se ha producido sobre las 19,30 horas a la altura del kilómetro 17 de la citada vía, que une Madrid con el puerto de Navacerrada.

El ciclista atropelló a un peatón en el carril bici

Por causas que están siendo investigadas, un ciclista que circulaba por el carril bici ha atropellado a una persona que caminaba por el mismo. Como consecuencia del accidente, el peatón, un joven de 28 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico de carácter moderado.

Tras ser estabilizado e intubado en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, el joven ha sido trasladado hasta el Hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico grave.

El ciclista, un hombre de 35 años, ha sufrido un traumatismo lumbar, además de diversas contusiones y abrasiones. Ha sido evacuado hasta el Hospital Ramón y Cajal, donde ha ingresado con pronóstico moderado.

Al lugar también han acudido agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo del atestado para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el atropello.