Un hombre mata presuntamente a su mujer y se suicida en Pozuelo

  • Un vigilante de seguridad de la urbanización, en Somosaguas, alertó al 091
Un hombre mata presuntamente a su mujer y se suicida en Pozuelo
Un hombre mata presuntamente a su mujer y se suicida en Pozuelo |Telemadrid

La Policía Nacional investiga el hallazgo este domingo de dos cadáveres en una casa de una urbanización en Pozuelo de Alarcón, en el que las primeras hipótesis apuntan que tras una discusión el hombre habría disparado con un arma larga a su pareja y posteriormente se habría quitado la vida.

Fue un vigilante de seguridad de la urbanización, en Somosaguas, el que alertó, en torno a las 14:30 horas, a la Sala 091 de los ruidos en la vivienda, ubicada en la calle Corzo, cerca de la Casa de Campo, han informado fuentes de la investigación.

En la vivienda, los policías han localizado los cuerpos sin vida de un hombre, español de 66 años, y de una mujer, británica de 59 años, con sendos disparos en la cabeza y en el pecho.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de seguridad ciudadana que han comprobado los hechos y el Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica junto a agentes del Grupo de Homicidios que investigan los hechos.

Localizaron los cuerpos sin vida de un hombre, español de 66 años, y de una mujer, británica de 59, con sendos disparos en la cabeza y en el pecho / Telemadrid
Localizaron los cuerpos sin vida de un hombre, español de 66 años, y de una mujer, británica de 59, con sendos disparos en la cabeza y en el pecho |Telemadrid

El arma con la que se efectuaron los disparos estaba en el domicilio. Las primeras hipótesis apuntan a que tras una discusión él varón habría disparado con un arma larga a su pareja y posteriormente se habría quitado la vida.

De confirmarse como un asesinato machista, la víctima de Pozuelo sería la número 17 en lo que va de año y la novena desde el 9 de mayo, cuando se levantó el estado de alarma.

Aún no se ha confirmado como crimen machista el asesinato de una joven de 21 años a manos presuntamente de su pareja, un hombre de 26, en la madrugada del jueves en un hotel de Platja d'en Bossa en Ibiza.