Cuatro heridos al impactar su coche contra otros tres vehículos aparcados

  • El paciente más grave, de 18 años, presentaba una fractura de húmero y fémur izquierdo
  • Los otros tres presentaban traumatismos craneoencefálicos leves y uno de ellos un traumatismo torácico asociado
Cuatro heridos al impactar su coche contra otros tres vehículos aparcados
Cuatro heridos al impactar su coche contra otros tres vehículos aparcados |Emergencias 112

Cuatro jóvenes, de entre 17 y 22 años, han resultado heridos -uno de carácter grave y los otros tres leves- al impactar el coche en el que viajaban contra tres vehículos que estaban aparcados en el Paseo de la Vaguada, en el distrito de Fuencarral, causando importantes destrozos.

La psicóloga del Samur ha atendido a algunos familiares de los heridos / Emergencias 112
La psicóloga del Samur ha atendido a algunos familiares de los heridos |Emergencias 112

Una portavoz de Emergencias Madrid ha indicado que el accidente tuvo lugar pasadas las 15:30 horas.El supervisor del Samur-Protección Civil, Carlos Rodríguez, ha explicado que, al llegar al lugar del suceso, se ha encontrado a cuatro pacientes en el interior de un coche, tras colisionar con otros tres vehículos que estaban aparcados en línea y que han sido desplazados varios metros.

El paciente más grave, de 18 años, presentaba una fractura de húmero y fémur izquierdo y ha sido trasladado con preaviso hospitalario al Hospital La Paz.

Los otros tres, de 17, 18 y 22 años, presentaban traumatismos craneoencefálicos leves y uno de ellos un traumatismo torácico asociado.

Dos de ellos -que eran hermanos- han sido trasladados en soporte vital básico al Hospital Ramón y Cajal y el tercero -hermano del herido más grave- también ha sido trasladado al Hospital La Paz.

En el lugar, la psicóloga del Samur ha atendido a algunos familiares de los heridos y a los dueños de los coches aparcados que han quedado destrozados. La Policía Municipal realiza el atestado.