Cuatro heridos al impactar su coche contra otros tres vehículos aparcados
El paciente más grave, de 18 años, presentaba una fractura de húmero y fémur izquierdo
Los otros tres presentaban traumatismos craneoencefálicos leves y uno de ellos un traumatismo torácico asociado
EFE
Cuatro jóvenes, de entre 17 y 22 años, han resultado heridos -uno de carácter grave y los otros tres leves- al impactar el coche en el que viajaban contra tres vehículos que estaban aparcados en el Paseo de la Vaguada, en el distrito de Fuencarral, causando importantes destrozos.
Una portavoz de Emergencias Madrid ha indicado que el accidente tuvo lugar pasadas las 15:30 horas.El supervisor del Samur-Protección Civil, Carlos Rodríguez, ha explicado que, al llegar al lugar del suceso, se ha encontrado a cuatro pacientes en el interior de un coche, tras colisionar con otros tres vehículos que estaban aparcados en línea y que han sido desplazados varios metros.
Vehículo que circula por Paseo de la Vaguada impacta contra tres coches aparcados causando importantes destrozos. @SAMUR_PC atiende a los 4 ocupantes del primero, jóvenes de entre 17 y 22 años. El más grave, con fractura de fémur y húmero es trasladado a La Paz. #Fuencarralpic.twitter.com/0IHKAdddR1
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) May 30, 2021
El paciente más grave, de 18 años, presentaba una fractura de húmero y fémur izquierdo y ha sido trasladado con preaviso hospitalario al Hospital La Paz.
Los otros tres, de 17, 18 y 22 años, presentaban traumatismos craneoencefálicos leves y uno de ellos un traumatismo torácico asociado.
Una psicóloga de @SAMUR_PC asiste a familiares de los heridos que se han presentado enseguida en el lugar y a los dueños de los vehículos aparcados con importantes destrozos tras ser desplazados varios metros. 👉@policiademadrid toma declaración a testigos y realiza el atestado. pic.twitter.com/76cYpITOAD
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) May 30, 2021
Dos de ellos -que eran hermanos- han sido trasladados en soporte vital básico al Hospital Ramón y Cajal y el tercero -hermano del herido más grave- también ha sido trasladado al Hospital La Paz.
En el lugar, la psicóloga del Samur ha atendido a algunos familiares de los heridos y a los dueños de los coches aparcados que han quedado destrozados. La Policía Municipal realiza el atestado.