Tres heridos tras impactar un coche contra una terraza en Majadahonda

Tres heridos tras impactar un coche contra una terraza en Majadahonda
Tres heridos tras impactar un coche contra una terraza en Majadahonda |112 Comunidad de Madrid

Tres personas han resultado heridas la tarde de este jueves al empotrarse un turismo contra la terraza de un restaurante en la localidad de Majadahonda por un despiste de la conductora del vehículo.

El accidente ha ocurrido en torno a las ocho y media de la tarde cuando al parecer por un despiste de la conductora el coche ha impactado contra la terraza de un restaurante ubicado en el número 74 de la calle Vírgen de Icíar de Majadahonda.

Hasta el lugar se han desplazado Summa 112 y Cruz Roja que han atendido a tres personas en el lugar del suceso.

El herido más grave es un hombre de 47 años que estaba en la terraza y tenía varios traumatismos y heridas en pierna y cara pero sin fracturas. Fue trasladado al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda con pronóstico reservado.

También resultó herida en la terraza una mujer de 28 años con lesiones leves en el costado que fue atendida por Cruz Roja y dada de alta en el lugar.

Los sanitarios también han atendido a la conductora del turismo, una mujer de 45 años, que tenía una crisis de ansiedad y fue dada de alta en el lugar.

La Policía Local de Majadahonda se ha hecho cargo de la investigación del suceso aunque la principal hipótesis es que el impacto se ha producido por un despiste.