Tres heridos al caer sobre sus coches la carga de un tráiler en la AP-6 en Guadarrama

Cae la carga de un tráiler sobre varios vehículos en la AP-6
Cae la carga de un tráiler sobre varios vehículos en la AP-6

Tres personas han resultado heridas este viernes a causa de la caída sobre sus vehículos de la carga de un tráiler que transportaba azulejos en la AP-6, a la altura de Guadarrama, según han indicado a Efe fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El 112 ha recibido el aviso a las 19.08 horas del accidente, que se ha producido a la altura del kilómetro 54 de la AP-6, en sentido salida.

Por causas que investiga Guardia Civil, el trailer, que portaba azulejos, ha hecho tijera y su carga ha caído sobre dos vehículos, dejando atrapados a sus ocupantes, que han tenido que ser rescatados por bomberos de la Comunidad de Madrid.

La conductora de uno de los vehículos, de 27 años, ha sufrido una fractura cerrada de húmero en el brazo derecho y contusiones, y ha sido trasladada por el Summa 112 al hospital 12 de Octubre en estado grave.Su acompañante, una mujer de 28 años, presentaba policontusiones, y ha sido trasladada también al 12 de Octubre herida leve.

En el otro vehículo viajaba un hombre de 51 años, que ha sufrido policontusiones y ha sido trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico reservado.

Como consecuencia del accidente, la calzada principal ha sido cortada al tráfico.