Dos heridos en un choque frontal en Villaverde

Dos heridos en un choque frontal en Villaverde
Dos heridos en un choque frontal en Villaverde |@SAMUR_PC

Un varón de 36 años ha resultado este martes herido de pronóstico reservado y una mujer de 40 con contusiones de carácter leve en un choque frontal entre dos turismos a la altura del número 401 de la avenida de los Rosales, en el distrito de Villaverde, según ha indicado a Efe una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente, de cuyo atestado se ha hecho cargo la Policía Municipal, ha ocurrido minutos después de las siete de la tarde por causas que se están investigando. En cada coche solo iba un ocupante.

El siniestro ha ocurrido en un tramo de la avenida con un carril por sentido y sin mediana. Como consecuencia del impacto, el conductor de uno de los dos coches implicados ha quedado atrapado en su interior, por lo que ha tenido que ser rescatado por bomberos de la Comunidad, que han contado con la colaboración de bomberos del Ayuntamiento.

Ha sido trasladado en una UVI móvil del Samur-Protección Civil al hospital 12 de Octubre con diversas contusiones y una posible fractura de cadera.

Pese a lo aparatoso del accidente, la conductora del otro vehículo solo ha sufrido "algún golpe" y no ha sido necesario su traslado a un centro hospitalario.