Tres heridos leves en un aparatoso accidente de tráfico en la A6 en las Rozas

El coche quedó suspendido sobre la mediana del carril Bus Vao de la A6
El coche quedó suspendido sobre la mediana del carril Bus Vao de la A-2 |Emergencias 112

Tres personas han sufrido heridas leves este domingo en un accidente ocurrido en el kilómetro 17 de la A6, sentido entrada a Madrid, en Las Rozas, después que dos vehículos chocaran y uno de ellos quedara suspendido sobre el pretil de separación del carril Bus-Vao.

Fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid han informado de que el accidente "aparatoso" se ha producido poco después de las 13:00 horas en un choque por alcance entre los vehículos.

Según Emergencias, las tres personas ocupantes de ambos vehículos ya habían salido por su propio pie de estos a la llegada de los servicios de emergencia y aunque sufren heridas leves, por politraumatismos, han sido trasladadas al Hospital Puerta de Hierro.

Los heridos han sido atendidos por el Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112) y por el Servicio de Asistencia Municipal, Emergencias y Rescate del Ayuntamiento de Las Rozas (SAMER).

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid se han hecho cargo de las labores de retirada de vehículos y de asegurar la vía hasta la llegada de las grúas, y la Guardia Civil investiga lo ocurrido.