Tres heridos leves en un aparatoso accidente de tráfico en la A6 en las Rozas

El coche quedó suspendido sobre la mediana del carril Bus Vao de la A-2
El coche quedó suspendido sobre la mediana del carril Bus Vao de la A6 |Emergencias 112

Tres personas han sufrido heridas leves este domingo en un accidente ocurrido en el kilómetro 17 de la A6, sentido entrada a Madrid, en Las Rozas, después que dos vehículos chocaran y uno de ellos quedara suspendido sobre el pretil de separación del carril Bus-Vao.

Fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid han informado de que el accidente "aparatoso" se ha producido poco después de las 13:00 horas en un choque por alcance entre los vehículos.

Según Emergencias, las tres personas ocupantes de ambos vehículos ya habían salido por su propio pie de estos a la llegada de los servicios de emergencia y aunque sufren heridas leves, por politraumatismos, han sido trasladadas al Hospital Puerta de Hierro.

Los heridos han sido atendidos por el Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112) y por el Servicio de Asistencia Municipal, Emergencias y Rescate del Ayuntamiento de Las Rozas (SAMER).

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid se han hecho cargo de las labores de retirada de vehículos y de asegurar la vía hasta la llegada de las grúas, y la Guardia Civil investiga lo ocurrido.