La Policía Municipal de Madrid ha detenido a cinco personas que se dedicaban al menudeo de drogas en el distrito de San Blas, a los que incautaron más de 5.000 euros en efectivos y cocaína rosa y ketamína, según informan a fuentes policiales.
La intervención tuvo lugar en la calle Lola Flores, cuando una patrulla municipal observó una furgoneta estacionada con el motor en marcha en una parada de taxi.
Al ver la presencia policial los dos ocupantes de la furgoneta mostraron gran nerviosismo y los agentes pidieron la identificación de estas personas. Debido a las sospechas de los agentes solicitaron refuerzos para que policías de paisano continuaran la vigilancia en el lugar.
Estos efectivos comprobaron como otros tres individuos, que llegaron en un turismo, se acercaban a la furgoneta y realizaban un trasvase de bolsas.
Los agentes decidieron actuar y registrar ambos vehículos, donde encontraron 246 gramos de cocaína rosa, 208 gramos de ketamína y 5.280 euros en efectivos, que estaban camuflados en unas botas de fútbol, una mochila y una bolsa de deporte.
También incautaron cinco móviles Iphone, dos relojes electrónicos, cuatro dispositivos móviles, los dos vehículos involucrados, una furgoneta y un turismo, y un reloj analógico. Fueron detenidas cinco personas, con unas edades que oscilan entre los 47 y los 27 años, por un delito contra la salud pública.