Una conductora atrapada en su coche al chocar contra el acceso de un comercio en Las Rozas

  • La mujer ha sido atendida por los sanitario del Samer, que la han trasladado con pronóstico leve en principio al Hospital Puerta de Hierro
Una conductora atrapada en su coche al chocar contra el acceso de un comercio en Las Rozas
Una conductora atrapada en su coche al chocar contra el acceso de un comercio en Las Rozas |Emergencias Madrid

Una mujer de 74 años ha sido liberada por los Bomberos de la Comunidad de Madrid después de haber quedado atrapada en su coche al colisionar contra el acceso de un local comercial en la localidad de Las Rozas.

Según ha informado este martes Emergencias Comunidad de Madrid, el 112 ha recibido en torno a las 18.30 horas una llamada alertando de ese accidente, ocurrido en el número 4 de la calle Solana Blanca de ese municipio.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local, del Samer de Las Rozas, de Protección Civil y de los Bomberos de la Comunidad.

Estos últimos han tenido que asegurar primero el coche y posteriormente utilizar un cabestrante anclado a los vehículos de los Bomberos para retirarlo lo suficiente como para poder excarcelar a la única ocupante.

Posteriormente, la mujer ha sido atendida por los sanitario del Samer, que la han trasladado con pronóstico leve en principio al Hospital Puerta de Hierro.