Esta es la casa más cara que se vende en Madrid

  • Situada en la urbanización de la Moraleja, cuesta 14 millones de euros
Vivienda a la venta en la Moraleja por 14 millones de euros
Vivienda a la venta en la Moraleja por 14 millones de euros |IDEALISTA

La vivienda más cara de la Comunidad de Madrid es un chalet ubicado en la urbanización de la Moraleja valorado en 14 millones de euros con una parcela de 12.000 metros cuadrados y 1.500 metros construidos que incluyen nueve habitaciones, once baños, piscina y jardín.

Según el portal inmobiliario Idealista, las 10 viviendas de lujo más caras del panorama nacional cuestan entre 29 y 16,5 millones de euros, siendo la más cara la situada en la urbanización malagueña de La Zagaleta, una villa de más de 3.000 metros cuadrados con cinco habitaciones, piscina, bolera y simulador de golf.

Le siguen la Casa Son Serralta, en Mallorca, por 26,5 millones de euros y la situada en Port d’Andratx, Mallorca, valorada en 24,95 millones.

Madrid no queda lejos de la clasificación, ya que la vivienda de la Moraleja queda dos millones por debajo de la décima más cara situada en Calvià, Mallorca y valorada en 16,5 millones.

La vivienda madrileña se compone de 1.500 metros cuadrados construidos divididos en 3 niveles y una amplia parcela de 12.000 metros cuadrados, con piscina, jardín y plaza de garaje incluida en el precio.

Según un estudio de Idealista, el 83% de los usuarios consultados reconoce haber consumido anuncios de vivienda de lujo "solo por el placer de admirar las casas y fantasear entre sus estancias".