Las cabalgatas de los Reyes Magos llegan a los distritos de Madrid

  • La primera cabalgata de los Reyes Magos es la que visitará Las Tablas
  • Los Reyes Magos llegarán a los 21 distritos de la capital

La llegada de los Reyes Magos es una de las visitas más esperadas durante todo el año. Aunque el sábado 5 de enero las calles de Madrid se llenarán de luz y color durante la cabalgata de los Reyes Magos, los distritos de la capital se preparan días para recibir también a Sus Majestades los Reyes.

Serán 15 las cabalgatas de los Reyes Magos las que recorrerán los 21 distritos madrileños. Este jueves por la tarde, los pequeños y mayores de Las Tablas serán los primeros en ver a los Reyes Magos, a partir de las 17:30 h.

Cabalgatas el 4 y 5 de enero

El viernes 4 de enero, las carrozas tomarán las calles de los distritos de Carabanchel y Usera a partir de las 17:00 horas. Media hora más tarde, a las 17:30 h, los vecinos de Villa de Vallecas, Montecarmelo-Barrio del Pilar y San Blas-Canillejas saldrán a la calle a saludar a la comitiva real. Un poco más tarde, a las 18:00 h, las carrozas recorrerán algunas de las calles principales de los distritos de Ciudad Lineal y Tetuán.

El sábado, las cabalgatas transitarán por los barrios de Villaverde alto y bajo, Vicálvaro, Barajas, Latina, Puente de Vallecas y Hortaleza desde las 17:30 horas.