El alcalde de Alcorcón pide a los sindicatos responsabilidades por las pintadas de la huelga

  • "Estos 'artistas' de la pintada están costando miles de euros a los vecinos del municipio"

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha pedido a UGT y CCOO que se responsabilicen de la decena de pintadas que han aparecido este fin de semana en el municipio llamando a ir a la huelga general del próximo jueves.

El regidor asegura que los secretarios generales de ambos sindicatos, Cándido Méndez (UGT) e Ignacio Fernández Toxo (CCOO), deberían responsabilizarse de las pintadas que han realizado unos "vándalos" a propósito de la huelga.

"Estos 'artistas' de la pintada están costando miles de euros a los vecinos del municipio y los líderes sindicales deberían animarles a que reparen los daños causados", se queja el alcalde, que lamenta además que los trabajadores municipales se tengan que dedicar a limpiarlas, lo que les resta tiempo de otros servicios.

Desde el inicio de su mandato David Pérez ha manifestado su intención de acabar con este tipo de acciones que lo único que hacen es "empobrecer nuestra ciudad y dar una imagen que no se corresponde con lo que realmente es Alcorcón", asegura.