'Vecinos por Arroyomolinos' se suma al Gobierno municipal de PP y Ciudadanos

  • Sus dos concejales, Juan Carlos García y Begoña González, ostentarán las delegaciones de Régimen Interior, Contratación y Atención al Ciudadano y de Igualdad e Integración Social, respectivamente.
Los dos nuevos concejales de 'Vecinos por Arroyomolinos' que se incorporan al equipo municipal
Los dos nuevos concejales del 'Vecinos por Arroyomolinos' que se incorporan al equipo municipal |AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS

Los dos concejales del grupo municipal de Vecinos por Arroyomolinos (VxA) se han incorporado al Gobierno municipal de esta localidad después del pacto alcanzado con el PP y Ciudadanos, que conforman el Ejecutivo local desde enero de 2020, tras la ruptura de PP con Vox.

De esta manera, el equipo de Gobierno pasa de 10 a 12 concejales y queda integrado desde este lunes por los grupos políticos de PP (cinco concejales), con la alcaldesa Ana Millán al frente; Ciudadanos (cuatro concejales), Vecinos por Arroyomolinos (dos concejales), y una concejala no adscrita a ningún grupo municipal.

Los dos nuevos componentes del Gobierno municipal de Arroyomolinos, Juan Carlos García y Begoña González, ostentarán las delegaciones de Régimen Interior, Contratación y Atención al Ciudadano y de Igualdad e Integración Social, respectivamente, señala el consistorio.

"Si ya somos un Gobierno fuerte y estable, la incorporación de Vecinos por Arroyomolinos, consolida la gestión y las políticas que estamos desarrollando", señala el Ayuntamiento, que celebra la incorporación de VxA al Gobierno municipal.

"Mientras partidos como el PSOE o Podemos, han utilizado la institución para sus batallas personales y hacer una política basada en la confrontación y en los ataques al PP, el resto de formaciones hemos demostrado que somos capaces de llegar a acuerdos y de sumar por el bien de los vecinos", añade el Consistorio.