Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

La Policía de Arroyomolinos identifica a nueve jóvenes que hacían botellón en un edificio en obras

En Arroyomolinos, la Policía Local ha identificado a nueve jóvenes que estaban haciendo botellón en un edificio en obras abandonado del municipio. Los vecinos denuncian que no se trata de un hecho aislado y aseguran que se repite con frecuencia con el peligro que conlleva por el mal estado en que se encuentra el edificio.

El edificio en obras es utilizado por los jóvenes para realizar botellones con asiduidad. Incluso tienen habilitada una pequeña habitación en donde no se cumple ninguna medida de seguridad o sanitaria.

El pasado viernes, 10 jóvenes estaban en esa habitación cuando se presentó la Policía Local. Los jóvenes huyeron a la carrera por las cornisas del edificio poniendo en peligro sus vidas.

Los vecinos dicen que están hartos de estas situaciones y alertan del peligro que supone la concentración de jóvenes sobre todo por laarroyomolinos noche. "Es un lugar muy peligroso, por la escasa visibilidad y los agujeros que hay en la misma obra", dicen la Policía.

Por fotuna no sucedió nada esta vez y la Policía logró identificar a nueve de los diez jóvenes a los que se les ha propuesto para sanción.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos