Valdemoro renueva la flota de vehículos de la Policía Local

Coche de la Policía Local de Valdemoro
Coche de la Policía Local de Valdemoro |@PoliciaValdemoro

El Ayuntamiento de Valdemoro ha adquirido ocho vehículos para la Policía Local, lo que ha supuesto una inversión de 177.937 euros con cargo al Plan de Inversión Regional (PIR) 2016-2019 de la Comunidad de Madrid y a las arcas municipales.

El contrato fue adjudicado el pasado 8 de mayo y ha sido firmado por el alcalde de Valdemoro, Sergio Parra, anuncia el consistorio en un comunicado en el que se precisa que la compra será financiada en un 80% por la Comunidad de Madrid y en un 20% por Valdemoro.

Con esta adquisición, el Ayuntamiento de Valdemoro ha iniciado la renovación de la flota de vehículos de la Policía Local, ya que ha solicitado incluir en el PIR la compra de otros cinco coches con un importe previsto de 130.000 euros.

Además, el Ayuntamiento de Valdemoro incluirá en el PIR la adquisición de una ambulancia por valor de 90.000 euros y de un etilómetro y dos radares por valor de 49.300 euros.

Además, el consistorio ha tramitado el contrato para el suministro de vestuario y equipos complementarios para la Policía Local y para el Servicio Integral de Emergencias-Protección Civil con un coste de 136.000 euros que serán financiado íntegramente por el ayuntamiento.