Un joven estampa su coche contra las vallas que separan la estación de Cercanías de Méndez Álvaro

  • El varón, de 29 años ha perdido el control del vehículo por razones desconocidas
  • Ha sido trasladado con pronóstico reservado al hospital Gregorio Marañón de Madrid
Foto: Emergencias Madrid 112 |Vídeo: Telemadrid

Un joven de 29 años ha sido trasladado con pronóstico reservado al hospital Gregorio Marañón de Madrid tras haber perdido el control del vehículo que conducía, por causas desconocidas, y empotrarlo contra las vallas de protección que separan la acera de la calzada en la puerta de una de las estaciones del metro Mendez Alvaro.

Según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press, el joven conducía un coche de alquiler y perdió el control del vehículo en la calle Pedro Posc, en el distrito de Arganzuela, chocando contra las vallas de una de las estaciones de metro de Méndez Alvaro.

El accidente ha ocurrido este domingo poco antes de las siete de la tarde y hasta el lugar se han desplazado los sanitarios de Sammur-Protección Civil que han auxiliado al varón que se encontraba fuera del vehículo después de ser ayudado por algunos viandantes.

El hombre presenta un traumatismo abdominal y ha sido trasladado al hospital con pronóstico reservado. Hasta allí se han desplazado también los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han retirado el coche que había quedado empotrado en las vallas, mientras que la Policía Municipal ha regulado el tráfico y se encuentra realizando la investigación de lo ocurrido.