Tristeza en Bustaviejo donde va a ser enterrada María Teresa

  • El funeral por la última víctima mortal de Madrid Arena se oficiará este sábado al mediodía en Bustarviejo

El funeral por María Teresa A.V., la chica de 20 años que falleció ayer consecuencia de las graves heridas provocadas por una avalancha durante la fiesta de Halloween en el recinto Madrid Arena, se oficiará mañana viernes a las 12 horas en la iglesia de Bustarviejo (Madrid), ha confirmado a Europa Press el párroco de la localidad.

María Teresa murió ayer por lesiones severas tras permanecer ingresada casi un mes en estado crítico. Estaba siendo mantenida con vida gracias a una máquina de respiración asistida. Presentaba el cerebro inflamado y el pecho torsionado debido al aplastamiento que sufrió en la avalancha.

El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le ha practicado la autopsia esta mañana, cuyos primeros resultados apuntan a que murió de una asfixia. Durante la tarde y noche de hoy se vela su cuerpo en el tanatorio de La Paz de Alcobendas.

María Teresa, que estudiaba la carrera de Química será enterrada mañana en cementerio de Bustarviejo, lugar en el que eran oriundos sus padres. El funeral se celebrará en la iglesia de la localidad, y está previsto que acudan cientos de personas entre amigos, familiares y vecinos de la zona.