Torrejón abre el plazo de inscripción para que los comercios  participen en 'Torrestock: Feria de Oportunidades'

Fachada del ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
Fachada del ayuntamiento de Torrejón de Ardoz |Ayuntamiento de Torrejón

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha abierto el plazo de inscripción para participar en la I Feria del Stock en los establecimientos, 'Torrestock: Feria de Oportunidades', que en esta ocasión se celebrará en los propios locales debido a la pandemia del Covid-19 y que tendrá lugar del 7 al 16 de mayo en horario comercial.

En esta iniciativa, cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 12 de abril, tiene como objetivo la dinamización del pequeño y mediano comercio de la ciudad.

En ella podrán participar todos aquellos pequeños comercios de Torrejón de Ardoz que estén dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas en alguno de los epígrafes comprendidos en el sector de comercio y que tengan un local abierto al público o desarrollen actividad comercial con carácter permanente en el municipio, estando en posesión de la licencia municipal correspondiente.

Los locales que se animan pondrán a la venta los productos propios de su actividad a un precio o en unas condiciones más ventajosas para los consumidores, quedando a elección del propietario del comercio el porcentaje de descuento u oferta que aplica.

Las bases de participación están disponibles en la página web del Ayuntamiento 'www.ayto-torrejon.es' y en la Oficina Municipal de Empleo de la calle Londres en horario de 8.30 a 14.30 horas.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha destacado que se trata de una oportunidad única para que los comerciantes que participen puedan liquidar artículos de temporada a un precio más económico de lo habitual, a la vez que beneficiar a los consumidores de una amplia oferta de productos de calidad a buen precio.

La Feria del Stock se celebró por primera vez en el 2008 y sin precedentes en legislaturas anteriores, se ha ido consolidando a lo largo de las pasadas ediciones, convirtiéndose en uno de los eventos referentes en la ciudad en cuanto a número de visitantes, volumen de ventas y rentabilidad publicitaria para los comercios participantes.