Torrejón aumenta hasta 147  los cursos de la Escuela Virtual de Formación

Torrejón aumenta hasta 147  los cursos de la Escuela Virtual de Formación
Torrejón aumenta hasta 147 los cursos de la Escuela Virtual de Formación |Ayuntamiento de Torrejón

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha aumentado de 141 a 147 los cursos de la Escuela Virtual de Formación del municipio para dar respuesta a las temáticas más demandadas por el mercado de trabajo, como administración y oficinas, recursos humanos, diseño, industrial, calidad, prevención y medioambiente, legislación, ofimática, programación, idiomas y comercial.

La inscripción y el acceso a la plataforma de formación se pueden realizar a través de la página web municipal (www.ayto-torrejon.es) y de la bolsa de empleo (www.bolsaempleotorrejon.es).

Además el Centro de Formación de Excelencia tiene plazas disponibles en los Itinerarios gratuitos de Formación para el Empleo, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Están dirigidos a personas desempleadas, inscritas como demandantes de empleo, que pertenezcan a colectivos vulnerables y con titulación mínima de bachiller.

Todos los itinerarios tienen formación específica, formación transversal, prácticas no laborales en empresas, tutorías individualizadas, orientación y beca económica.