Taiwán promociona sus productos en Callao

Taiwán promocionó sus productos en Callao coinciendo con la final de la Vuelta Ciclista a España en un acto organizado de 12 a 20 horas por la Oficina de Comercio Exterior del Ministerio de Economía de la República de China (Taiwán).

Una muestra de bicicletas, accesorios y otros productos tecnológicos fabricados en Taiwán que han recibido el sello 'Taiwan Excellence' se dieron cita este fin de semana en Callao.

Durante el acto, que se celebró por cuarto año consecutivo, se hizo también entrega a diferentes personalidades españolas de los Premios Taiwán Excellence, que reconocen los valores en el deporte, la excelencia en el periodismo deportivo y la innovación tecnológica.

La celebración tuvo lugar en un entorno construido para la ocasión: una caseta en la que en cada estancia se podrán encontrar los productos excelentes propios del entorno, desde un jardín con sus bicicletas, pasando por una sala de estar dotada de la tecnología más puntera, hasta una cocina y terraza equipadas con los últimos adelantos.