Sanse reabre su velódromo tras una reforma que comenzó en junio de 2020

Velódromo municipal
Velódromo municipal |AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes vuelve a tener totalmente disponible su velódromo municipal, tras una reforma que comenzó en junio del año pasado con una inversión de casi 123.000 euros y que ha estado enfocada a “reacondicionar” este espacio, que cuenta con una pista de ciclismo y otra de atletismo.

Desde la concejalía de Deportes se asegura que estas obras eran “muy necesarias tras años de uso”, ya que la instalación presentaba “distintas deficiencias” y ha requerido de la total reposición del pavimento de la pista de atletismo.

Con ello, se pretende aumentar la calidad de las prácticas deportivas para los usuarios, al igual que con la enmienda de fisuras y grietas de la superficie general.

Por otro lado, también se ha añadido un generador, se han reparado las torres de iluminación, han sido reformadas las gradas y se han acondicionado las zonas ajardinadas.

El concejal de Deportes, Ángel Buenache, sostiene que estas intervenciones forman parte del plan de inversiones deportivas diseñado al principio del mandato para “incrementar la calidad que todos los vecinos y deportistas demandan”.