San Sebastián de Reyes peatonaliza su casco histórico para tener unas fiestas seguras

  • Entre el 25 de agosto y el 1 de septiembre
San Sebastián de Reyes peatonaliza su casco histórico para tener unas fiestas seguras
San Sebastián de Reyes peatonaliza su casco histórico para tener unas fiestas seguras |Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes va a peatonalizar las calles del centro de la localidad entre el 25 de agosto y el 1 de septiembre con motivo de sus fiestas patronales, de forma que el casco histórico pueda acoger diversos actos deportivos y culturales “de forma segura”.

Entre otras, se verán afectadas, total o parcialmente, las calles Reyes Católicos, Real, San Onofre, Postas o Nuestra Señora del Rosario, además de la plaza de la Fuente y todo su entorno.

Con estos ajustes de tráfico y de los servicios municipales durante la semana en honor al Cristo de los Remedios se pretende contribuir a que las fiestas se desarrollen “con todas las garantías sanitarias” y facilitando el tránsito de las personas, explica el Consistorio en una nota de prensa.

El corte de las calles del centro se producirá desde las 12:00 horas del 25 de agosto hasta las 01:00 horas del día 1 de septiembre de 2021, pudiendo realizarse únicamente labores de carga y descarga a primera hora de la mañana.

Por otro lado, durante el periodo señalado se suspenderá la celebración del mercadillo municipal de los miércoles, que no tendrá lugar los días 25 de agosto y 1 de septiembre.