Salvador Victoria a Tomás Gómez: "Está usted más acorralado que Rambo"

  • En el 'Caso Aparcamientos' de Getafe, los sobresueldos de Parla y el 'Caso Ciempozuelos'
  • Quintana califica de "reacción altamente honesta y honrada" la dimisión de los ediles socialistas de Getafe

El consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno de Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha enumerado una serie de supuestas irregularidades vinculadas a diferentes gobiernos locales encabezados por el PSM y ha señalado que su secretario general, Tomás Gómez, está "más acorralado que Rambo".

Victoria, que ha citado casos relacionados con los municipios de Parla, Getafe y Ciempozuelos, ha contestado así durante una pregunta sobre la administración electrónica formulada por una diputada de su partido, Isabel Díaz Ayuso.

Díaz Ayuso ha calificado de "vergüenza" los titulares relacionados con esas supuestas irregularidades conocidas esta semana.

QUINTANA CALIFICA LA DIMISIÓN DE LOS EDILES

El portavoz adjunto del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, José Quintana, ha dicho este jueves que las dimisiones del exalcalde de Getafe, Pedro Castro, el portavoz del grupo municipal socialista, José Manuel Vázquez, y los ediles Cristina González y David Castro, han sido una "reacción altamente honesta y honrada".

"Hay dos formas de actuar, la nuestra y otra muy distinta que es la del PP", ha señalado Quintana, quien ha apuntado que el PP "tiene a varios imputados en el Ayuntamiento de Madrid, en el Ayuntamiento de las Rozas, Boadilla y demás, y no se toma este tipo de decisión".

Quintana ha explicado que la decisión de los ediles socialistas de Getafe responde a que "ellos se pueden defender mejor" y a que "los ciudadanos no pueden tener ese tipo de agobio porque el PP va a aprovechar esa circunstancia permanentemente".