Una avería de un tren en Atocha provoca retrasos en varias líneas de cercanías procedentes de Alcalá de Henares y Principe Pío
Las líneas afectadas son la C1, C2, C7, C8 y C10.
Largas esperas en los andenes de Atocha tras la avería de un tren de cercanías |Telemadrid
EUROPA PRESS
Diversas líneas de Cercanías Madrid están circulando con demora desde alrededor de las 10 horas de este jueves debido a la avería de un tren en Atocha.
Un grupo de personas esperan a un tren de cercanías en Atocha |Telemadrid
Concretamente, se trata de las líneas C1, C2, C7, C8 y C10, trenes procedentes de Alcalá de Henares y Príncipe Pío, y con dirección Recoletos, Las Rozas, Chamartín y Villalba.
Aglomeración en los andenes de Chamartín |Telemadrid
Debido a este incidentes, algunos trenes pueden ver modificado su recorrido habitual, según ha informado Cercanías Madrid en sus redes sociales.
#MadC1#MadC2#MadC7#MadC8#MadC10 Debido a la avería de un tren en Atocha, trenes procedentes de Alcalá de Henares y Príncipe Pío, y con dirección Recoletos, Las Rozas, Chamartín y Villalba circulan con demora. Algunos trenes pueden ver modificado su recorrido habitual.