Retrasos en los trenes de la línea C5 de Cercanías Madrid por una incidencia en Las Retamas

  • Se han establecido rotaciones selectivas en Aluche y Laguna
Retrasos en la línea C5 de Cercanías
Línea C5 de Cercanías entre Móstoles y El Soto |Europa Press

Los trenes de la línea C5 de Cercanías Madrid circulaban este jueves por la mañana con retrasos tras una incidencia por un problema mecánico en un tren en la estación de Las Retamas, en Alcorcón, que obligó a primera hora a interrumpir el servicio entre San José de Valderas y Móstoles/El Soto en ambos sentidos, aunque ya está reestablecido.

El tren que sufrió el problema mecánico ya ha sido retirado y una vez solventada la incidencia se ha restablecido el servicio en toda la línea, aunque los trenes circulan con demora acumulada e irán recuperando las frecuencias de paso de forma progresiva, según han señalado desde Cercanías Madrid en sus redes sociales.

En un principio, a primera hora de la mañana, la incidencia ha provocado la suspensión del servicio, en ambos sentidos, desde las estaciones de Móstoles El Soto y San José de Valderas, pero poco a poco se ha recuperado el servicio, aunque funciona con retrasos.

De esta manera, el servicio ya está reestablecido entre las estaciones de Móstoles Central (en Móstoles), Las Retamas, Alcorcón Central y San José de Valderas (en Alcorcón).

Este miércoles hubo incidencia en las líneas que unen Príncipe Pío y Las Rozas. Ya la semana pasada la C-5 también experimentó algún problema.