Retirados del mercado 152.000 artículos falsificados listos para vender en Cobo Calleja
En esta operación de Guardia Civil están investigados dos hombres por delitos contra la propiedad industrial y competencia desleal
La Guardia Civil ha retirado del mercado más de 152.000 artículos falsificados, como juguetes, equipaciones deportivas y pilas, que estaban listos para ser vendidos en una nave situada en el polígono Cobo Calleja, en Fuenlabrada.
Según ha informado este viernes la Comandancia de la Guardia Civil, en esta operación están investigados dos hombres por delitos contra la propiedad industrial y competencia desleal, y los artículos han quedado precintados e inmovilizados, a disposición judicial. Una inspección desarrollada por la Unidad Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil de Madrid llevó a los artículos presuntamente falsificados y los agentes contactaron con las marcas afectadas para constatar las sospechas.
Una vez confirmada la falsificación, los agentes inmovilizaron un total de 14.688 juguetes, a los que les afecta además la normativa sobre seguridad de los juguetes, 4.350 artículos de equipaciones deportivas y 133.440 pilas. Los agentes mantienen investigados a los propietarios de la mercancía, dos hombres de 29 y 38 años.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}