Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a una mujer en el distrito de Latina con 1.100 euros en billetes falsos tras haber intentado estafar a un hombre en una venta de productos de segunda mano.
Los hechos ocurrieron sobre las 19:30 horas del pasado 12 de agosto en el Paseo de Extremadura, según han informado a Europa Press fuentes de este Cuerpo policial.
Un hombre alertó de un intento de estafa del que había sido víctima cuando intentaba comprar a través de una aplicación de venta entre particular.
Tras contactar con la mujer para proceder a la compra de un producto de segunda mano, el varón, acostumbrado a manejar dinero en efectivo, sospechó de la procedencia de los billetes.
Al cuestionar a la mujer sobre ello, esta se mostró visiblemente nerviosa y se inició una discusión entre ambos.
Finalmente, el hombre alertó a una patrulla de la Policía Municipal, que localizó a la supuesta estafadora. Los efectivos policiales incautaron a esta mujer una cartera con billetes de 50 euros falsos, algunos de ellos con la misma numeración.
En total, le incautaron 1.100 euros en efectivo en billetes de 50.
La mujer fue detenida por un presunto delito de estafa y falsificación de moneda, han apuntado fuentes de la Policía Municipal.