Un camión con semirremolque que transportaba una grúa ha chocado este sábado por la mañana con un coche en el kilómetro 46 de la AP-6, sentido entrada a Madrid, sin dejar heridos de gravedad y provocando retenciones.
Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, los conductores de ambos vehículos han sido atendidos por el Servicio de Urgencia Médica (Summa 112) y trasladados sin pronóstico grave.
El accidente se ha producido después de que el camión perdiera la tracción con el asfalto y pasara a ocupar 3 carriles de la vía. Tras el primer aviso, que se ha producido a las 8.39 horas, el 112 ha derivado el aviso a los Bomberos de la Comunidad de Madrid, al Summa 112 y a las Guardia Civil.
Tras asegurar los Bomberos la zona, los agentes de la Benemérita han abierto el tráfico por un carril de los cuatro que había disponibles antes del accidente.
Además, la grúa ha impactado contra la señalización lateral de la carretera y con una farola. El camión ha quedado gravemente afectado, provocando daños en la calzada y desprendiéndose varias de sus partes.