Regresa a Sanse la feria de servicios y empresarios locales

  • 'Servisanse', este 21 de junio, como escaparate físico y virtual 
Evento empresarial en San Sebastián de los Reyes
Evento empresarial en San Sebastián de los Reyes |ACENOMA

El próximo martes 21 de junio vuelve ServiSanse, la Feria de Servicios de San Sebastián de los Reyes organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de empresarios de la zona norte de Madrid (ACENOMA).

Esta será su cuarta edición y continúa manteniéndose fiel a la filosofía de aportar valor al tejido empresarial, así como de generar empleo y riqueza en la ciudad.

El evento tendrá lugar en el Centro Joven de San Sebastián de los Reyes (Avd. de Valencia, 3). 300 m2 de exposición en la que habrá en torno a 20 entidades representadas, lo que supone un escaparate único para conocer la oferta de servicios que existe en la ciudad.

Oportunidad también de desarrollar el mejor networking y llegar a acuerdos de colaboración entre empresas, señala la organización.

9.500 empresas

La Feria, apuntan sus impulsores, es "un lugar inigualable donde conocer a los empresarios de servicios radicados en Sanse y para impulsar la llegada de nuevas inversiones a una ciudad que cuenta ya con 9.500 empresas registradas".Hay reservado un máximo de 25 expositores físicos para empresas, que se ubicarán en el vestíbulo del Centro Joven para difundir los servicios que prestan. La inscripción está abierta en este enlace.

Como 'networker', la inscripción está abierta en este enlace.