Pozuelo celebra su Feria del Comercio  del 28 al 30 de mayo en el parking público junto al ESIC

Pozuelo celebra su Feria del Comercio  del 28 al 30 de mayo en el parking público junto al ESIC
Pozuelo celebra su Feria del Comercio del 28 al 30 de mayo en el parking público junto al ESIC |Ayuntamiento de Pozuelo

Pozuelo de Alarcón celebra su Feria del Comercio del 28 al 30 de mayo en el parking público junto al ESIC, en la Carretera de Húmera, ha informado el Ayuntamiento de la localidad.

Durante ese fin de semana los visitantes podrán adquirir en las diferentes casetas instaladas desde prendas de moda, complementos y productos gourmet hasta libros, artículos de decoración y servicios de comercios y empresas de la ciudad.

Los interesados en participar en esta Feria del Comercio pueden realizar la inscripción hasta el 11 de mayo a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento. Es requisito imprescindible para todos los participantes solicitantes del municipio estar registrado en el Directorio General de Empresas y Comercios de Pozuelo de Alarcón.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha subrayado que desde el Gobierno municipal están "al lado de comerciantes y empresarios de la ciudad" y por ello han organizado "de nuevo, y con todas las medidas sanitarias frente al Covid-19, este tradicional encuentro para que puedan vender y exponer sus productos y servicios".

El horario de la feria será el viernes, de 17 a 22 horas; el sábado de 11.30 a 22 horas y el domingo de 11.30 a 21 horas.