Pozuelo celebra el Día de la Biblioteca con actividades desde este jueves

  • Se ha programado una 'escape room' o espectáculos de narración y clown
Biblioteca
Biblioteca |EUROPA PRESS

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón conmemora el Día de la Biblioteca, que se celebra el 24 de octubre, con un programa de actividades que arranca este jueves y concluirá el domingo, y en el que se incluye un 'escape room' o espectáculos de narración y clown.

El programa arranca este jueves con un 'escape room' sobre 'Las reliquias de los Hermanos Grimm', dirigido a niños de entre 8 y 12 años, y del que habrá dos sesiones, a las 17:30 y 18:45 horas, en la Rosalía de Castro, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Esta actividad se repetirá el sábado 23, a las 11:30 y 12:45 horas, en la biblioteca Miguel de Cervantes y, por la tarde, a las 17:30 y 18:45 horas, en la Benito Pérez Galdós.

El domingo tendrá lugar el espectáculo de narración oral 'La curandera de palabras: especial Emilia Pardo Bazán', con objetos sobre la vida y obras de Emilia Pardo Bazán, a las 12,30 horas en la biblioteca Miguel de Cervantes.

También el domingo, a las 17:30 horas, y en la misma biblioteca, se podrá disfrutar del espectáculo de clown y circo '`Pobrecita la Gallinita!', en el que con humor se cuenta la historia de la pobre gallina Proserpina a la que todo le salía mal.

El aforo en ambos caso está limitado a 60 personas y las entradas se podrán recoger desde una hora antes del inicio en la propia biblioteca. El número máximo de entradas es de cuatro por persona, excepto familias numerosas acreditadas.