La Policía halló ropa interior de las víctimas en una vivienda del presunto pederasta

  • En la casa de Santander se localizó una chaqueta con manchas rojas

La Policía Científica halló durante el registro de la vivienda en la que vivía el presunto pederasta de Ciudad Lineal, Antonio O.M., ropa interior de niña que podrían pertenecer a algunas de sus víctimas. Así consta en el sumario, al que tuvo acceso Europa Press, en el que se enumeran los efectos incautados en la casa situada en la calle Montearagón, en el distrito de Hortaleza. En esta vivienda residía Antonio junto a su madre.

Antonio O.M. cumple prisión preventiva desde el pasado 26 de septiembre. La Policía le acusa de cinco agresiones sexuales, dos intentos de homicidio, dos intentos de secuestro y allanamiento de morada.

Según los documentos, se halló "unas bragas blancas con florecitas rosas, que por su tamaño podrían pertenecer a menores de edad y por tanto a alguna de las víctimas", las cuales se encontraban en "una bolsa de supermercado y que fueron localizadas junto a la ropa que el detenido tenía en el salón".

También localizaron una manta de color beige con los bordes rosas, que podría corresponder con la mencionada por una de las menores -agredida el pasado 22 de agosto- como la utilizada por el supuesto agresor sexual para taparla. Tras su examen, se hallaron varios pelos y restos biológicos.

Además, se intervino pliego de papel de cocina con el fin, según el sumario, de ser contrastado con el encontrado en el cuerpo de una de las menores. En el sumario consta también que la Policía localizó durante el registro de la casa en la que se detuvo al presunto pederasta, en Santander, una chaqueta con manchas de sangre, entre otros efectos.