La Policía interviene en 256 fiestas ilegales este fin de semana en Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha intervenido, durante este fin de semana, en un total de 256 fiestas o reuniones ilegales en domicilio celebradas por incumplimientos de la normativa COVID (68 viernes, 143 sábado y 45 el domingo - y 7 en total en pisos turísticos). En algunas de ellas había un número de personas superior al permitido y no se hacía uso de la mascarilla ni se cumplían otras medidas de seguridad.

Una de las intervenciones más relevantes se produjo en el distrito de Moncloa-Aravaca , el pasado sábado, con el desalojo y precinto de un local en la que fueron denunciadas 196 personas. El loca se encontraba con un exceso de aforo y la gente se encontraba en su interior con el uso de cachimbas compartidas, sin mascarillas ni manteniendo las distancias de seguridad. Además, se detuvo a un individuo por resistencia a la autoridad encontrándole sustancias estupefacientes y un arma blanca.

Asimismo, ese mismo día, en el distrito Centro, la Policía intervino en dos pisos turísticos en la calle Alcalá y la calle Toledo, siendo desalojadas en ambos 22 y 29 personas que estaban celebrando sendas reuniones ilegales. en dos domicilios de madrugada, uno en la C/Alcalá y otra en la C/Toledo.