La Policía de Arroyomolinos salva la vida de un bebé cuando se atragantaba

  • Gracias a una rápida intervención al realizarle las maniobras para que recuperase la respiración y mantenerlo con vida
La Policía de Arroyomolinos salva  la  vida de  un bebé cuando se atragantaba
La Policía de Arroyomolinos salva la vida de un bebé cuando se atragantaba |Policía Municipal de Arroyomolinos

Agentes de la Policía Local de Arroyomolinos han salvado la vida de un bebé, de tan solo un mes, que se estaba atragantando gracias a una rápida intervención al realizarle las maniobras para que recuperase la respiración y mantenerlo con vida antes de la llegada de los servicios sanitarios.

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado, cuando los servicios sanitarios solicitaron la colaboración de la Policía Local ante un aviso por atragantamiento de un bebé que se encontraba con su familia en una vivienda del municipio.

Cuando la patrulla local llegó al lugar, de forma inmediata, se hicieron cargo del menor y comenzaron a realizarle las maniobras adecuadas para que recuperase la respiración y poder controlarle las constantes, hasta la llegada de la UVI móvil de los servicios sanitarios.

Cuando llegaron los servicios sanitarios al domicilio, donde también se personó una patrulla de la Guardia Civil en apoyo de los agentes locales, estos trasladaron al bebé hasta la camilla donde expulsó de forma oral la leche materna con la que se había atragantado cuando deglutía.