La Guardia Civil investiga a un joven como autor del atropello en Majadahonda

  • En un primer momento, el alcalde José Luis Álvarez Usatarroz informó de que una mujer se había entregado como presunta responsable del atropello
La Guardia Civil investiga a un joven como autor del atropello en Majadahonda
La Guardia Civil investiga a un joven como autor del atropello en Majadahonda |Archivo

La Guardia Civil investiga a un joven de 27 años como presunto responsable del atropello el domingo 5 de julio en un paso de peatones de Majadahonda de una mujer de 38 años que fue trasladada con pronóstico grave al Hospital Ramón y Cajal.

En un primer momento, el alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Usatarroz, informó de que una mujer se había entregado como presunta responsable del atropello en la sede de la Policía Local.

Sin embargo, fuentes de la Guardia Civil han informado a Efe de que fue un joven de 27 años vecino de la localidad el que se personó un día después del atropello en el puesto de la Guardia Civil de Majadahonda y fue trasladado hasta la sede de la Policía Local porque son los que se encargan del atestado.

En principio se le investiga por un delito de omisión de socorro, aunque no se descartan más imputaciones.

El atropello ocurrió en el número 37 de la calle Santa Brígida en un paso de peatones y los responsables de la investigación buscaban al conductor de un Golf blanco con alerón que se fugó del lugar e iba a toda velocidad, según los testigos.

La mujer atropellada continúa ingresada en el Hospital Ramón y Cajal, donde se le han practicado varias operaciones quirúrgicas por la gravedad de sus lesiones.