La Policía Municipal de Madrid detiene a un conductor tras intentar atropellar a un agente en Tetuán

Coche de la policía municipal de Madrid
Coche de la policía municipal de Madrid |TELEMADRID

La Policía Municipal de Madrid detuvo este martes, a un conductor por atentado contra la autoridad tras intentar atropellar a uno de los agentes en el distrito de Tetuán y encontrar drogas en el interior del vehículo.

Agentes de la Unidad de Tetuán observaron en la Calle Aviador Zorita un vehículo, marca Ford, que circulaba a gran velocidad por las calles de Madrid rebasando los semáforos en rojo. El conductor no hizo caso a las indicaciones de los agentes para detener su vehículo e iniciaron una persecución para interceptar el turismo.

Agente herido

A la altura de la calle Palencia, uno de los policías se apeó de la patrulla para dar indicaciones al conductor, quien en ese momento inició la marcha a gran velocidad en dirección al agente que tuvo que apartarse para no ser atropellado y "se golpeó fuertemente contra un vehículo estacionado provocándole un fuerte golpe en una de las rodillas".

Tras circular en dirección contraria, el conductor perdió el control del vehículo y los agentes consiguieron interceptarle antes de iniciar la fuga a pie.

Una vez detenido, encontraron 6 pequeños envoltorios de color blanco, al parecer hachís, y dos bolsas con una sustancia rosa que pudiera ser "Tusi" (cocaína rosa).