Paracuellos cede su recinto ferial para los hosteleros afectados por las pérdidas de la Covid

'Food truck'
'Food truck' |EUROPA PRESS

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha instalado una zona de gastronomía en su recinto ferial que podrá ser explotada, hasta el 15 de septiembre, por diferentes empresas hosteleras de la localidad que lo soliciten, con el doble objetivo de reflotar el sector y garantizar que los vecinos tengan un lugar seguro y al aire libre de ocio.

El consistorio ha sido el encargado de instalar la zona de ‘food trucks’, camionetas en las que se preparan platos de cocina y que ahora serán explotadas por empresas del sector, según indica el consistorio en una nota.

Con esta medida, añade, se pretende favorecer que “uno de los sectores más perjudicados por esta crisis sanitaria y económica” de la Covid-19 pueda impulsar su actividad al desplazarse a las zonas más demandadas, como son los parques al aire libre.

Ya se ha adjudicado el primer periodo en que esta infraestructura permanecerá abierta, por lo que ahora el Ayuntamiento abre el periodo para la adjudicación de la explotación de los siguientes.